Peticiones | Quejas | Reclamos | Sugerencias | Felicitaciones

¿Qué son PQRSF?

Para garantizar brindarte un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones, de manera respetuosa y para obtener una pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, así:

Petición:

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con una conducta o acción y que requiere una respuesta.

Reclamo:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un servicio.

Sugerencia:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

Felicitación:

Manifestación a una persona o entidad de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella.

Envía tu PQRSF aqui :

Puedes completar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, con gusto atenderemos tu PQRSF en el menor tiempo posible:
Corporación Aeroclub Escuela
Aeropuerto Enrique Olaya Herrera
Calle 5 Nº 65F - 00 Hangares 8B - 8C
Medellín - Colombia

E-mail: contacto@aeroclubaviator.com
PBX: +5743618787 Extensión 2112
Celular: 3113212121
Nuestra Operación
La Corporación Aeroclub Escuela Aviator opera bajo la modalidad de Aeroclub Escuela y se encuentra debidamente registrada ante la Dirección Regional de Antioquia de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia